Holaaa!

Holaaa!! ¿Que tal todo? Pues paso por aquí para desearos una feliz Navidad. De hecho yo la voy a tener, porque aunque me haya costado, todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no, Rodolfo? Comunicarte que me han dado las notas de la primera evaluacion ya y, aunque me ha costado esfuerzo y tiempo, decirte que he conseguido aprobar todo, todo limpio. Mis papis están muy contentos conmigo, porque la verdad, segundo es mucho mas difícil y no se lo esperaban, pero se alegran de mí pues después de todo el esfuerzo ahora me toca a mí disfrutar de las Navidades.

Espero que por ahí vaya todo muy bien 🙂 os hecho muchisimo de menos. Un saludo para todos y muchos besitos de tu exalumna Lucía.

2A

Bueno, bueno, ¿qué pasa por aquí ya? ¿Tan solo paso a escribir yo? Jaaja, pues nada, me gustaría decir tan solo que ya estoy en segundo, que la cosa va avanzando cada vez mas rápido, que hace nada estaba ahí sentada, aprendiendo a leer, a escribir y ya estoy en secundaria, cada vez más mayor y con más ganas de seguir adelante para conseguir lo que quiero, ya que todo esfuerzo tiene su recompesa, ¿no? Pues nada no sigo perdiendo el contacto con ninguno de mis antiguos compañeros, día a día estamos ahí preguntando: ¿Qué tal? ¿Y el instituto qué tal? Sin faltar nada… Daros besitos tan solo y decir que estoy más contenta.

Hola!!

Bueno, ¿qué tal? Buenas tardes lo primero, y decir que a mí me va todo genial. Rodolfo, decirte a ti que aunque me ha costado un poco pasar he conseguido pasar a segundo con todo aprobado y espero que este curso me vaya mucho mejor porque como bien se dice todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no? Bueno, yo solo espero que a todos vosotros os esté yendo la cosa muy bien. Besitos de tu alumna Lucia 🙂

¡Os echo de menos!

Bueno, pues ¿qué decir de todos vosotros que ya no haya dicho? Pues la verdad por una parte me siento supercontenta porque me relaciono con mucha gente y hago amigos y más… pero por otra parte me siento triste, porque sé que nunca podré vivir otra vez todo lo que he pasado en *Los Esteros* .Nunca acaba nada y es cierto que esos momentos que he pasado serán inolvidables, todo el esfuerzo que tuve que hacer, lloros, lágrimas, risas, satisfacción, esos compañeros que estaban conmigo tanto en las buenas como en las malas. Y por muy lejos que siempre esté, de vosotros siempre, pero siempre me acordaré: Rodolfo, Marisa, Inma, José Manuel, María (aunque ya no esté). Estos 9 años que han pasado siempre los llevaré en mi corazón. Al crecer me he dado cuenta de que poco a poco estoy cambiando mi forma de ser, esto nunca termina ni terminará porque a la vez que crecemos nos vamos dando cuenta de que nosotros mismo cambiamos nuestra forma de ser. Y no sé qué más decir… Solo que me va bien el instituto y que echo mucho de menos el colegio, que ojalá algún pueda llegar ahí de nuevo! Llegar a la clase y que me deis clases como lo hacíais antiguamente… Un saludo para todos! 🙂

Las Brujas

TÍTULO: LAS BRUJAS
AUTOR: Roald Dahl
EDITORIAL: Alfaguara infantil

Según esta historia, las brujas tienes poderes mágicos. Pueden hacer cualquier cosa con ese poder.

Esta historia esta llena de emoción y es divertida, pero gracias al protagonista de esta historia vencerá a las brujas con la ayuda de su abuela. Yo creo que el protagonista, y la abuela de esta historia han hecho bien en aniquilar a todas las brujas, además se lo han pasado en grande.

Matilda

TÍTULO: Matilda.
AUTOR: Roald Dahl.
EDITORIAL: Alfaguara.

La familia de Matilda, los Wormwood, son terribles. Matilda acabará en un terrible colegio.

Es una historia emocionante y de fantasía en la que Matilda conoce montones de niños y a una bella profesora. Además, la que más miedo da en el colegio es la directora (señorita Trunchbull). Al final la historia termina genial, Matilda consigue lo que quería.

Chistes y adivinanzas

Se abre el telón, se ve a un calvo peinándose y se cierra el telón ¿Cómo se llama la película? = misión imposible

¿Cómo estornuda un tomate? = ketchup

El profe reparte las notas. Juan 8, Lucas 4, Pedro 2 y Jaimito un 0. Profe, ¿por qué saqué un cero? Porque te copiaste de Pedro. ¿Y cómo sabe que me copié de Pedro? Porque Pedro puso “no sé” y tu pusiste “yo tampoco”.

¿Cuál es el colmo de un enano? Que lo pare un policía y le diga “alto”.