¿Qué tal estáis?

Hola, ¿cómo estáis? No he podido ir todavía a visitaros porque como estoy en el instituto de aquí de Chiclana ya no voy mucho por allí. Ya han pasado dos años sin vernos, se echa de menos estar con los amigos con los que he crecido.

Espero que os vaya todo muy bien. A mí me va muy bien, estoy sacando muy buenas notas. Ya estoy en segundo y se me hace raro ya de tanto tiempo. Espero poder ir a visitaros y también espero que esos maravillosos profesores que me han visto crecer estén muy bien y que sean muy felices.

Un beso y a ver si nos vemos pronto.

Hola

Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien y que os vaya bien. Ya hace tiempo que no nos vemos. Solo quería deciros que os echo mucho de menos, que me va muy bien en el instituto, que he pasado a segundo, que ya echo de menos estar en el colegio y veros a los profesores, que este año voy a intentar ir a visitaros porque por la mañana tengo instituto y por la tarde estoy por aquí por Chiclana y casi nunca voy a San Fernando. Solo espero que os vaya bien, que estéis muy bien y que a ver si nos vemos pronto. Un beso para todos y también todos esos profesores magníficos que siempre nos han cuidado muy bien.

Un gran verano

Este año he tenido un gran verano pero reconozco que otros años lo he pasado mejor de vacaciones… pero para mí este año es un gran verano porque dentro de unas semanas comenzaré mi primer año en el instituto y mi mayor problema es que no me vaya como yo espero que me vaya… y eso me preocupa bastante… por favor, dadme consejos sobre el instituto.
Ademas sé que empezaré a echar de menos el colegio y a todos los profesores,pero bueno, espero que me vaya bien.

Hola!!

Bueno, ¿qué tal? Buenas tardes lo primero, y decir que a mí me va todo genial. Rodolfo, decirte a ti que aunque me ha costado un poco pasar he conseguido pasar a segundo con todo aprobado y espero que este curso me vaya mucho mejor porque como bien se dice todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no? Bueno, yo solo espero que a todos vosotros os esté yendo la cosa muy bien. Besitos de tu alumna Lucia 🙂

¿Cómo estás, profe?

Hola, profe. ¿Cómo estás?

Yo estoy muy bien aunque os hecho mucho de menos a todos vosotros. Estoy en la clase de 1º C y me va muy bien. Yo también doy francés como Lucía. Me gustaría poder veros pero nuestro horario comienza antes de las clases en el cole y termina después. Iré al cole a veros a ti y a los demás profesores cuando no haya clase en el instituto.

Recuerdos de Ainhoa

Hola profe, ¿cómo te va el verano? Espero que bien y espero que os vaya bien a todos tanto el verano como en el colegio y el instituto. Y espero que te guste el nuevo curso que te toque, profe y que siempre te acuerdes de nosotros y que siempre nos acordaremos de todos los buenos momentos que hemos pasados todos juntos. Siempre me acordaré de todos los profesores maravillosos que he tenido dándome clases y que siempre os acordéis de nosotros como nosotros de vosotros y espero que os vaya muy bien a todos los niños del colegio y a todos los que vamos a entrar en el instituto. Aunque yo esté en otro instituto iré alguna vez a visitaros a todos cuando no tenga clases. ¡Que os vaya bien! 🙂

Alumnos de sexto

Los alumnos y alumnas de sexto te queríamos desear unas felices vacaciones de verano. Ahora pasaremos una etapa muy larga en el instituto pero aun así nos seguiremos acordándonos de nuestro queridísimo colegio “Los Esteros”. Siempre nos acordaremos de todos los momentos buenos y malos que hemos pasado. Un abrazo.

by = Lucía y Ainhoa que paséis un buen verano 🙂