Holaaa!

Holaaa!! ¿Que tal todo? Pues paso por aquí para desearos una feliz Navidad. De hecho yo la voy a tener, porque aunque me haya costado, todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no, Rodolfo? Comunicarte que me han dado las notas de la primera evaluacion ya y, aunque me ha costado esfuerzo y tiempo, decirte que he conseguido aprobar todo, todo limpio. Mis papis están muy contentos conmigo, porque la verdad, segundo es mucho mas difícil y no se lo esperaban, pero se alegran de mí pues después de todo el esfuerzo ahora me toca a mí disfrutar de las Navidades.

Espero que por ahí vaya todo muy bien 🙂 os hecho muchisimo de menos. Un saludo para todos y muchos besitos de tu exalumna Lucía.

Hola

Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien y que os vaya bien. Ya hace tiempo que no nos vemos. Solo quería deciros que os echo mucho de menos, que me va muy bien en el instituto, que he pasado a segundo, que ya echo de menos estar en el colegio y veros a los profesores, que este año voy a intentar ir a visitaros porque por la mañana tengo instituto y por la tarde estoy por aquí por Chiclana y casi nunca voy a San Fernando. Solo espero que os vaya bien, que estéis muy bien y que a ver si nos vemos pronto. Un beso para todos y también todos esos profesores magníficos que siempre nos han cuidado muy bien.

Un día de lluvia

Para no aburrirse en un día de lluvia haced en casa muchas cosas y juegos que nunca habéis pensado, como juego en familia.

1_ Al mejor dibujo y el que gane los padres o hermanos le tienen que comprar algún juego.

2_ A HACER PAPIROFLEXIA

COSAS

1_  Arreglar tu cuarto o tu ropero.
2_ Hacer retos de Youtube y subirlo y más.

2A

Bueno, bueno, ¿qué pasa por aquí ya? ¿Tan solo paso a escribir yo? Jaaja, pues nada, me gustaría decir tan solo que ya estoy en segundo, que la cosa va avanzando cada vez mas rápido, que hace nada estaba ahí sentada, aprendiendo a leer, a escribir y ya estoy en secundaria, cada vez más mayor y con más ganas de seguir adelante para conseguir lo que quiero, ya que todo esfuerzo tiene su recompesa, ¿no? Pues nada no sigo perdiendo el contacto con ninguno de mis antiguos compañeros, día a día estamos ahí preguntando: ¿Qué tal? ¿Y el instituto qué tal? Sin faltar nada… Daros besitos tan solo y decir que estoy más contenta.

ElRubius

Rubén Doblas Gurdensen, también conocido como ”ElRubius” tiene 23 años (nació el 13/02/1990), es medio nórdico (por su madre) y es el gamer más famoso de España, con 2.702.358 subscriptores en su canal de Youtube. Tiene una hermana pequeña de unos 3 años de edad y actualmente trabaja en una empresa de videojuegos, BGames. Rubén vivió en Noruega unos cuantos años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a Noruega y el pobre ya estaba algo mareado. Ya a los 16 años conoció a Mangel por Internet y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando en España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque, según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Consiguió mudarse, por lo que actualmente vive en Madrid con el famoso youtuber llamado Miguel Ángel Rogel, también conocido como ”Mangel” y con un  gato muy pequeño que sale en los vídeos de Mcpixel y en el vídeo de Unboxing de casa llamado Raspberry McFaggotcakes. En su canal de Youtube sube vídeos de muchas cosas distintas, aunque empezó subiendo vídeos de Skyrim, BF3 y GTA. Ha ganado muchísima popularidad este último año por sus vídeos, considerados extremadamente graciosos.

ElRubiusNo olvidéis seguirlos en twitter: @Mangelrogel / @Rubiu5 y suscribiros a sus canales: Mangelrogel / elrubiusOMG.

*Aquí os dejo algunos links de algunos de sus vídeos para aquellos que no lo conozcan y quieran conocerlo más:

https://www.youtube.com/watch?v=73797yZfwWE

https://www.youtube.com/watch?v=4K1wgX_hjz8

https://www.youtube.com/watch?v=vM34iKSsW0Y

Espero que os haya gustado y… ¡Hasta otra!

Ex alumna Laura

Como hacer un gmail

Para hacer un gmail debéis poner Google y buscar gmail. Os vais a la primera opción que será Gmail from Google. Tendréis que poner vuestro nombre y vuestros apellidos. Ponéis un nombre de usuario, una contraseña y un móvil (yo he puesto uno inventado). Debéis aceptar los términos y condiciones y pasáis al siguiente paso. Os saldrá una pequeña ventana diciendo que si quieres poner Google de página principal, le dais a la primera opción. Luego os pondrá si queréis poner una foto; en esta opción se puede poner o no. Al terminar tendréis vuestra cuenta. Depende de qué nombre de usuario hayáis puesto. Yo puse JoseSanchezPerez77 (ponedlo seguido y sin acentos o no os lo aceptará) y mi correo es josesanchezperez77 arroba gmail punto com.

¿Qué harías para que dos amigos no se pelearan?

Pienso que una amistad se basa en el respeto y en la tolerancia. Quiero decir:

1: Cada uno tenemos ideas y opiniones diferentes, pero eso no significa que uno tenga más razón que el otro.

2: Cada uno conoce reglas distintas de un mismo juego, pero no tienen que ser mejores las del uno que las del otro.

3: Si te gusta un juego y quieres que tu amigo juegue contigo, también tienes que ceder y jugar con él al juego que el quiera aunque a ti no te guste.

4: Por último cuando veas o escuches algún comentario que te sienta mal, lo mejor es hablarlo con tranquilidad y con mucha claridad para que no haya malos entendidos. Procura que tu amigo siempre esté a gusto contigo, que se divierta y, lo más importante, que confíe en ti, que sepa que estarás ahí cuando lo esté pasando mal y ayudarlo en lo que puedas.

Si cumples estas normas, siempre serás amiga de tus amigas o amigos y no habrá lugar para que os peleéis.

Amistad