Will Smith

Will Smith es un actor muy famoso y tiene una esposa muy guapa y tienen un hijo. Will Smith tiene 43 años, nació en Estados Unidos el 25 de septiembre de 1968.

Ha hecho muchas películas durante todos estos años. Mis preferidas son Hancock, Hombres de negro y Yo robot.

En la película Hancock puede volar y tiene una fuerza increíble. Se emborracha por las noches y algunas veces por el día. También tiene una velocidad súper increíble, deja fuego en el suelo cuando corre.

Yo robot es una película muy guay. Era un científico que arreglaba muchos robots y un robot asustó al científico y se cayó por la ventana y murió ese científico. El robot saltó también pero cuando  llegó Will Smith lo vio y tenia una pistola y le dio al robot en la pierna. Empezó a salirle aceite y le persiguió.

Consentidos

Consentidos es una serie de televisión de Disney Channel que me gusta mucho.

Trata de un colegio de niños con problemas de conducta.

La directora se llama Victoria, y tiene un hijo que ella creía muerto (Alejo) pero fue una mentira del padre de su hijo. Pero inesperadamente aparece en el colegio con una nueva identidad como profesor de Educación Física.

Victoria tiene una hija que adoptó llamada Miranda y vive con el peso de que su hija no sabe que es adoptada.

Después aparece una muchacha llamada Luna en el colegio cómo cocinera aunque su único propósito es acercarse a su hermana perdida (Miranda). No tardará en enamorarse de Alejo, su amor imposible porque se va a casar con su novia Renata. Pero esta lo único que quiere es el dinero de Alejo.

Hay varios amores:

– El de Valentina e Ivo, dos hermanastros que en realidad se quieren.

– Gerónimo y Clara, dos niños pequeños de 10 años.

– Toto y Miranda, la hija adoptada de Victoria y el cuidador de caballos de esta.

– Guillermo y Victoria, el padre de Luna y la directora del colegio (la madre de Miranda ) pero la directora no cree en el amor por lo que para ella es un amor imposible.

Shin Chan

Shin Chan es un niño de 5 años con una vida normal, un niño cualquiera en definitiva…o casi. Porque donde va Shin Chan no tarda en llegar el caos.

Shin Chan tiene unos amigos muy raros que se llaman Nené, Masao y Kasama. Los niños son buenos pero un poco extraños. La primera, Nené es una niña a la que le gusta mucho jugar, pero sus amigos huyen siempre para no jugar a papás y mamás. El segundo, Masao es un niño muy cobarde. Lo peor es que le llaman “cara gallina” y yo me parto de risa. El tercero es Kasama: es un niño muy educado y estudia mucho uno tiempo para jugar.

Bob Esponja

Bob Esponja es un personaje de dibujos animados, lo echan en el canal Clan TV. Bueno, lo voy a describir: tiene ojos azules muy grandes, es cuadrado, tiene piernas muy largas y flacas, las manos muy flacas. Gary es su caracol. En un capítulo no tenía comida y se comía la de el caracol.

Aquí están Bob Esponja y Gary.

Lionel Messi

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lleva las botas de color naranja fluorescente. Se va del Madrid entero, pero tiene que tener cuidado con Pepe, el defensa del Real Madrid. Pero Messi hace un toquecito con Villa e Iniesta y le mete la “manita”. Bueno, si no me entendéis 5 – 0, que metieron Villa 2, Jeffrén 1, Xavi 1 Pedro 1.

La mitad de la clase es del Real Madrid, dicen que el Real Madrid es mejor que el Barcelona, el mejor equipo de todo el mundo. La otra mitad de la clase somos del Barcelona: Paco, Luz María, Nerea y Andrea.

El barco

Es una serie de televisión en la que casi todos los protagonistas son jóvenes.

Va de gente que se embarca para hacer prácticas de marinero y en un principio todo está muy bien, pero todo termina siendo una catástrofe porque hay una tormenta y averiguan que la tierra ha acabado, solo queda un 1%. La costa está muy lejos y los que están en el barco tienen que sobrevivir con lo que tienen, que es poco.

En el barco pasan muchas cosas, como por ejemplo: atacan unos pájaros porque Burbujas pone pan en la ventana del barco, hay una niebla y todos se desmayan pero consiguen salvarse gracias a que Burbujas sobrevivió y les fue poniendo oxígeno a todos. Y pasan muchas cosas más.

El protagonista principal es Mario Casas (Ulises) que es mi preferido y va al barco para buscar a su padre, que un día dijo que iba a comprar tabaco y no volvió. También está enamorado de la hija mayor del capitán del barco, pero su novia es la profesora (Julia).

Aquí os dejo una foto. Estos son todos los personajes: