Un gran verano

Este año he tenido un gran verano pero reconozco que otros años lo he pasado mejor de vacaciones… pero para mí este año es un gran verano porque dentro de unas semanas comenzaré mi primer año en el instituto y mi mayor problema es que no me vaya como yo espero que me vaya… y eso me preocupa bastante… por favor, dadme consejos sobre el instituto.
Ademas sé que empezaré a echar de menos el colegio y a todos los profesores,pero bueno, espero que me vaya bien.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Paola. Guarda el enlace permanente.
Paola

Acerca de Paola

Hola soy Paola y tengo 11 años lo que me gusta es: -Los animales. -Mis amiga/os Vanessa,Ahinhoa,Nazaret,Jose Maria,Jose Antonio,Paula,ect.. -Mi familia. -Mi colegio. -Todos los que están en este. -Mucho más. Quiero conoceros más y saber vuestros gustos como yo he hecho saber los mios. Adios y besos a todos los que me conozcaís y los que no. Paola.

2 comentarios en “Un gran verano

  1. Mira, Paola ese miedo de entrar al instituto y de conocer a gente nueva te va a servir de algo, créeme. Acabo de pasar por esa fase en la que no puedes olvidar el colegio, ni tus antiguos compañeros ni nada. Y aún sigo echando de menos todo lo que he pasado ahí. Yo puedo darte un pequeño consejo que espero que te sirva de algo… No olvides que la regla fundamental es estudiar, pero lo segundo que puedo decirte es que disfrutes de la vida, que te diviertas a lo grande, y muchas más cosas. Bss

Deja un comentario